Seleccionar página

Cuando viajamos, una de las principales cuestiones que debemos resolver y más tiempo nos consume es elegir el mejor alojamiento posible. Y, es que, hay muchos factores que pueden condicionar e inclinar la balanza hacia un tipo de hospedaje u otro. 

¿Viajas con niños o es un viaje de pareja? ¿Queréis gastar coche o acceder caminando a todos lados? ¿Buscas tranquilidad o no te importa un poco de ajetreo nocturno?

Como ves, todo influye, por lo que es fundamental responder estas cuestiones y tener las cosas claras antes de contratar cualquier tipo de hotel, apartamento o albergue. 

Y, teniendo todo esto en cuenta… ¿Viajas a Alcoy y estás en búsqueda de un alojamiento a la altura de tus necesidades y expectativas? Pues no busques más y encuentra en Casa Severina tu mejor opción. 

Pero, como es mejor mostrar las cosas que contarlas, en el post de hoy puedes encontrar algunas de las razones para elegirnos. 

Por qué elegir Casa Severina para alojarte en Alcoy

Solo te vamos a dar tres únicas razones, que creemos que son lo suficientemente importantes para que acabes de tomar la decisión:

#1. Clientes satisfechos 

En primer lugar, porque contamos con la satisfacción de nuestros clientes. Y, para que puedas comprobarlo, te recomendamos que accedas a todas las reseñas que han dejado familias a lo largo de los años en las diferentes plataformas de opiniones. 

Por nombrar solo algunos. 

Eso sí, no hay nada mejor que alojarte en uno de nuestros apartamentos para comprobar de primera mano todas las bondades de las que hablan nuestros antiguos huéspedes. 

#2. Alojamiento céntrico 

Si apuestas por Casa Severina no necesitarás coger el coche para poder disfrutar del resto de la ciudad. Solo si quieres descubrir otros rincones y localidades próximas a Alcoy durante tus vacaciones. 

Desde nuestros apartamentos, puedes acceder a todos los lugares de mayor interés de la ciudad en poco tiempo y esfuerzo ya que nos encontramos en una de las zonas más céntricas de Alcoy. 

De hecho, desde aquí, te encuentras a menos de 50 metros de la Plaza de España, uno de los lugares más destacados de la localidad.   

#3. Trato profesional y personal

Y, por último, queremos hablarte de nuestro trato profesional y personal. 

Para nosotros tú y tu familia sois personas importantes. Y, como nuestra historia cuenta, Casa Severina es fruto de un matrimonio, por lo que tratamos a todos nuestros clientes como parte de nuestra propia familia.

Disfruta del ambiente familiar que ofrecemos a cada uno de nuestros clientes y vive una experiencia única alojándote con nosotros en tu próximo viaje.   

 

¿Ya te hemos convencido? 

Casa Severina, tu mejor alojamiento en Alcoy donde gozar de una gran ciudad, su cultura, historia y gente.


Desayuno
Incluido

Si reservas
con nosotros.


Alojamiento
Bikefriendly

Si vienes de ruta
en bici, en
Hostal
Savoy te la
guardamos!