Seleccionar página

¿Con ganas de hacer algo diferente? Si eres un apasionado de la gastronomía y además, te gusta disfrutar de una oferta de ocio y cultura inigualable, te invitamos a venir al Hostal Savoy, medio siglo de experiencia llevando el servicio al cliente y la restauración a un segundo nivel.

En Casa Severina encontrarás profesionales en hospedaje y restauración para que tu estancia sea una experiencia única que no olvidarás jamás.

mujer en el restaurante Hostal Savoy

La responsabilidad del buen hacer

Cuando disfrutas de un sabor que te traslada a tu niñez; cuando te fundes con el ambiente y disfrutas de cada bocado; o cuando un momento cualquiera se convierte en un instante muy especial.

Son, precisamente, estas ocasiones las que hacen que los sentimientos se sientan de manera diferente, de manera mágica. Sabemos que crear ese tipo de emociones y recuerdos es toda una responsabilidad y por eso mismo queremos hacerlo bien.

Recuerdos para ti. Recuerdos para todos

Todo momento mágico debe ser compartido con quien más quieres. Una experiencia gastronómica para regalar a esa persona que necesita una dosis extra de energía y, además, disfruta de los manjares de la gastronomía valenciana.

O ¿por qué no? Un capricho para ti, por haber llevado a cabo un proyecto de éxito, por haber conseguido atravesar un largo camino de sombras o por el simple hecho de estar aquí hoy.

Por estas y otras muchas razones, elegir experiencias gastronómicas para regalar se está consolidando como una de las mejores opciones. Porque una experiencia gastronómica como la que te ofrecemos en el Hostal Savoy es un regalo para toda la vida.

¿Te imaginas despertar en un enclave ideal, ir a recorrer la ciudad para después llegar y tener una aventura gastronómica perfecta? Sin prisas, paladeando cada sabor gracias a sus elaboraciones culinarias armoniosas. ¡Queremos que todo lo que suceda durante tu estancia sea inolvidable!

 

Nuestra oferta gastronómica

En Casa Severina by Hostal Savoy contamos con una amplia oferta gastronómica para que tu experiencia se ajuste a cualquier tipo de necesidad.

Menús diarios

Menús diarios, económicos y de gran calidad. No importa si esa comida es meramente laboral o si estás celebrando el cumpleaños de tu padre. Nuestro restaurante está catalogado como uno de los mejores de la ciudad y, en él, podrás disfrutar de menús ejecutivos de lunes a viernes.

Carta

Si ese día es tan especial que quieres marcarte un buen detalle con tu pareja, padres o amigos, puedes elegir alguno de los platos de nuestra carta. Aperitivos, carnes, arroces, sección de vinos y también, una sección especializada para personas veganas.

Eventos

También podrás disfrutar de una experiencia gastronómica para eventos familiares o empresas. Desde la celebración de las bodas de oro de tus abuelos hasta la celebración de los 20 años de tu empresa.

Disfruta en alguno de nuestros salones:

  • Salón Casablanca, Eventos Alcoy
  • Salón Mirador, Eventos Alcoy
  • Salón Discoteca, Eventos Alcoy
  • Salón Terraza, Eventos Alcoy

Regala experiencias o regálate un motivo para seguir disfrutando de la vida como realmente mereces: disfruta de nuestra experiencia gastronómica en el Hotel Savoy y prueba algo diferente, especial y cautivador.

¿Por qué Casa Severina by Hostal Savoy?

En el Hostal Savoy tenemos pasión porque cada uno de nuestros clientes disfrute al máximo durante su estancia.

Creemos que los detalles son lo que marcan la diferencia. En nuestro hostal podrás encontrar un espacio ideal para cualquiera de tus necesidades: desde una habitación de hotel, hasta un salón para la comunión de tu hija o una escapada romántica con la que pedir matrimonio a esa persona amada.

Nuestro espacio es también un enclave para viajes de empresa o visitas turísticas, ya que, el lugar en el que nos encontramos (en el centro de la ciudad), lo hace ser un punto neurálgico para cualquier tipo de actividad.

No solo eso, en nuestro sitio de alojamiento contamos con parking privado. Todo una ventaja si vienes con tu coche y no quieres recorrer la ciudad buscando un lugar donde aparcar. Porque verdaderamente se disfruta la ciudad es caminando y recorriendo sus calles.

¡Estamos deseando conocerte!

Si tienes alguna duda. Estás pensando en preparar algo especial para esa persona que cumple años o necesitas más información, no dudes en ponerte en contacto con nosotros.

 


Desayuno
Incluido

Si reservas
con nosotros.


Alojamiento
Bikefriendly

Si vienes de ruta
en bici, en
Hostal
Savoy te la
guardamos!