Seleccionar página

Viajar es uno de los mejores placeres del mundo, sobre todo, para los que tienen un alma aventurera y les encanta descubrir nuevas culturas y lugares. Pero, en muchas ocasiones, organizar y planificar un viaje, aunque sea a la ciudad de al lado, puede conllevar un auténtico quebradero de cabeza, sobre todo, cuando buscamos alojamiento. 

Puede que haya cosas que se nos olviden y centremos nuestra atención en otros elementos menos importantes. Pero, ¡no te preocupes! En Casa Severina queremos ponértelo fácil y ayudarte a que no cometas nunca más estos errores. 

Toma nota y empecemos 😉

Estos son los principales errores que se cometen cuando se busca alojamiento

Los más trotamundos no tienen problemas en dormir en cualquier lugar. Y no planificar cada detalle está bien si es lo que buscas; pero si viajas en familia, tienes niños pequeños o, simplemente, te gusta tenerlo todo controlado, es importante que escojas bien, en especial, el lugar al que te alojarás para descansar y coger fuerzas para seguir con las visitas. 

Deja de cometer estos errores y disfruta del mejor alojamiento con estos consejos.  

errores-cometes-cuando-buscas-alojamiento-antes-iniciar-viaje

#1. Ubicación y transporte

¿Quién no mira antes de reservar en un hotel, hostal o albergue la zona en la que se encuentra? Pues, lamentablemente, muchas personas; y, claro… después vienen las sorpresas. 

Así que investiga en profundidad, como si fueses el auténtico Sherlock Holmes, antes de confirmar la reserva a ese alojamiento que estás viendo. Solo te diremos que los que se encuentran en el centro de la ciudad gozan de grandes ventajas ya que TO-DO se encuentra cerca, como nuestros apartamentos turísticos en Alcoy, Alicante. Sin duda, un elemento diferenciador que aporta valor. 

Además, normalmente, hay mejores oportunidades para coger el transporte público si no quieres preocuparte por buscar aparcamiento para el coche.   

#2. Trato impersonal y lejano

Otra de las consecuencias de no buscar bien alojamiento es acabar en un hospedaje que no se caracterice por su trato amable y educado. Sentirse como en casa es necesario e importante para estar a gusto y disfrutar todavía más si cabe de la experiencia. Esto lo sabemos muy bien en Casa Severina, donde destinamos muchos esfuerzos para que nuestros huéspedes se sientan como si estuvieran en su propio hogar. 

¡Nunca te conformes con menos! ¡Te mereces lo mejor!

#3. Ambiente descuidado 

Y, siguiendo con el punto anterior, puede que esto ocurra cuando se busca lo más barato o lo más económico. Al  igual que acabar en una estancia donde no se cuida ni su diseño ni su decoración. 

La primera imagen cuenta, y mucho, cuando, sobre todo, se ofrecen productos o servicios que van a ser usados por los clientes. Por lo que acabar en un sitio descuidado y con un trato poco afable lleva a la insatisfacción. 

#4. No leer las valoraciones de los clientes 

¿Cuál es la solución a todo esto? Hacer una buena investigación previa de muchos aspectos como la ubicación para saber qué es lo que hay cerca, los lugares más importantes para visitar; así como la valoración de los anteriores huéspedes. 

Hoy en día existen muchas plataformas desde donde saber qué es lo que piensa la gente sobre un lugar en específico, así que no olvides incluirlas en tu búsqueda inicial. 

En nuestro caso, estamos felices de contar con la satisfacción de la mayoría de nuestros huéspedes en Alcoy. Puedes ver algunas reseñas aquí

#5. Establecimiento no inscrito en el Registro General de Empresas, Establecimientos y Profesiones Turísticas

Y, por último, otro de los errores más comunes que se cometen cuando se busca alojamientos antes de iniciar un viaje es reservar una habitación en un establecimiento que no está inscrito en el Registro General de Empresas, Establecimientos y Profesiones Turísticas

En Casa Severina estamos inscritos en el Registro General de Empresas, Establecimientos y Profesiones Turísticas de la Comunidad Valenciana con el número de registro T-464429-A; por lo que nuestros apartamentos turísticos en Alcoy son oficiales y están reconocidos por la administración. 

¿Buscas alojamientos en Alcoy con buena valoración y bien ubicados en la ciudad? No dudes en reservar con nosotros y disfruta de nuestra localidad desde el primer día. 


Desayuno
Incluido

Si reservas
con nosotros.


Alojamiento
Bikefriendly

Si vienes de ruta
en bici, en
Hostal
Savoy te la
guardamos!